La calidez de los Andes

En los Andes, donde podemos mirar al mundo desde la altura de las nubes, el primer regalo de la naturaleza es el sol; y su gente expresa su gratitud compartiéndolo con el mundo entero – porque dar calor es otra forma de dar amor -.  La gente del ande aprendió esto de sus antepasados que, con mucho respeto y amor, desarrollaron esta tradición utilizando una de las fibras más finas del mundo: la alpaca.

Alegres, trabajadores y responsables, la gente de los Andes es experta en producir maravillosas prendas de vestir con alpaca – una suave y hermosa fibra que colorea las montañas con sus 32 tonos naturales – . También es especialista en la elaboración de accesorios que se inspiran y mezclan con técnicas del pasado y del presente. Pero, sobre todo, son maestros en hacer que más personas se sientan más cálidas; porque si el calor es un regalo de la naturaleza, entonces todo el mundo tiene derecho a sentirlo… y a usarlo.

Al crear y producir las más bellas prendas y accesorios de vestir, en SOL ALPACA mantenemos viva hoy en día esta antigua tradición, haciéndolo con orgullo con una de las más sofisticadas y exquisitas fibras que se obtiene de un animal con el que siempre hemos vivido y compartido nuestro mundo: la alpaca, un regalo de la naturaleza para mantener el calor y evitar el frío. Ahora deseamos compartir este regalo con ustedes.

Visita nuestra tienda online y descubre la calidez de los Andes en todas sus prendas y accesorios elaborados con la mejor fibra y todo el entusiasmo que sólo pueden aportar los expertos en calidez.

Siéntete más cálido con SOL ALPACA.

Share this post:

Un comentario de “La calidez de los Andes

  1. Josefina Mariscal dice:

    Los felicito son productos de alta calidad
    Los de super baby con seda son muy suaves y delicados
    Sigan así manteniendo la excelencia en todo.
    La fábrica de Arequipa es muy instructiva y con bellos articulos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.