En Sol Alpaca – Perú constantemente buscamos formas de ofrecer mejores experiencias y servicios con la finalidad de satisfacer a nuestros clientes. Por este motivo, ponemos a disposición nuestras políticas de venta, pensando en brindar información oportuna y transparente.

  • Los precios están expresados en Soles (S/), unidad monetaria de curso legal en Perú.
  • Los envíos a nivel nacional son gratuitos por montos de compra mayores o iguales a S/99.00 .
  • Por compras menores a S/ 99.00 los costos de envió serán detallados al momento de realizar el pago.
  • El pago es 100% por adelantado. Todos los precios incluyen IGV.
  • Las compras realizadas en esta tienda serán enviadas únicamente dentro del Perú.

MEDIOS DE PAGO

  • Aceptamos tarjetas VISA, AMEX, MASTERCARD, DINERS.
  • Puede realizar su pago por medio de transferencia bancaria a las siguientes cuentas corrientes
BANCO   NRO. DE CUENTA CÓDIGO INTERBANCARIO
BBVA S/. 0011-0220-14-0100000101 011-220-000100000101-14
BCP S/. 215-0048760-0-41 002-215-000048760041-23
SCOTIABANK S/. 310-1031274 009-310-000103127456-44

Para confirmar la operación, deberá enviar su constancia de pago, nombre completo y número de pedido (el cual será asignado al momento de realizar su compra), a info@solalpaca.com.

ENVÍOS

  • Los envíos se realizan – de puerta a puerta – a través de servicios de entrega propia, así como por medio de un servicio de Courier contratado por la empresa.
  • Todos nuestros procesos de control, empaquetado y envío cumplen con los requerimientos de limpieza, además de respetar y proceder de acuerdo con las pautas establecidas por las instituciones locales e internacionales, cumpliendo con protocolos estrictos de higiene y seguridad para garantizar el bienestar y la salud de nuestros clientes, empleados y comunidad.

Considerar que el tiempo de entrega en destino podría tomar hasta 7 días hábiles y en algunas provincias alejadas hasta 10 días hábiles.

Nuestro servicio de atención al cliente sigue activo en caso de dudas, sugerencias o comentarios.

Cualquier duda o consulta sobre el envío de su paquete también puede comunicarse a nuestro correo electrónico info@solalpaca.com al celular 945321914 o teléfono (054) 202525 anexo 167 en el horario de Lunes a Viernes, desde las 8:00 hasta las 13:00 hrs. y de las 13:45 a las 16:30 hrs en Perú (no considerar feriados).

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si es necesario, puede devolver cualquier producto Sol Alpaca con sus etiquetas y empaques respectivos en su condición original no utilizada para un reembolso completo del valor de la mercancía. Con mucho gusto aceptaremos su devolución dentro de los 15 días de su llegada al destino especificado en el pedido. Las compras realizadas con tarjeta de débito o de crédito se devolverán a la tarjeta.

La solicitud de devolución debe cumplir con los requisitos de solalpaca.com para recibir la aprobación para la devolución del producto. Una vez aprobado, el proceso de reembolso generalmente toma de 7 a 10 días hábiles * se procederá una vez que el producto haya sido entregado en una tienda física Sol Alpaca.

Para devolver un artículo, necesitamos la siguiente información:

  1. Número de boleta
  2. Fecha de compra
  3. La razón por la que desea devolver / cambiar el producto.
  4. Especificaciones del producto que le gustaría en su lugar.

EXCEPCIONES DE RETORNO

Los productos son SOLAMENTE REEMBOLSABLES en caso de defectos de fabricación o materiales, en cuyo caso puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono (054) 202525 Ext 167, al whatsapp 945 321 914 o correo electrónico solalpaca_online@michell.com.pe para obtener ayuda.

INTERCAMBIO DE ARTÍCULOS

Para intercambiar un producto por otro, siga estos pasos:

  • Envíe un correo electrónico a info@solalpaca.com e indique el producto por el cual desea intercambiar, ya sea talla o color, y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de dos días hábiles para responder sobre la disponibilidad de la nueva prenda/accesorio, y coordinar el cambio en una tienda Sol Alpaca de la ciudad.
  • La prenda a intercambiar deberá estar en perfectas condiciones (nueva sin usar) y con sus etiquetas, caso contrario no procederá el cambio.
  • Si no existiera tienda Sol Alpaca en la ciudad, los costos de envío para el intercambio de productos serán asumidos por el cliente.

Condiciones para los intercambios y devoluciones: Cada producto tiene sus propias medidas y tamaños, y es responsabilidad del cliente elegir el producto cuidadosamente después de tomar sus medidas y tamaños en consideración refiriéndose a la sección «Cómo medirme» en la web (aquí) .

Es válido devolver los productos, aunque los gastos de envío y otros gastos son responsabilidad exclusiva del cliente y se deducirá de los reembolsos, si se utiliza un servicio de mensajería en caso de no existir una tienda Sol Alpaca en la ciudad donde se encuentran los productos a devolver.

El intercambio de productos es aceptable, pero todos los gastos de envío (la entrega y devolución del artículo) son responsabilidad del cliente y deben ser pagados por adelantado para proceder con el intercambio de los productos.

Hay un riguroso procedimiento de control de calidad para cada pedido, lo que garantiza que no hay defectos en los productos antes de ponerlos en paquetes y enviarlos a nuestros clientes, por lo que si hay alguna queja sobre cualquier imperfección o defectos en los productos que serán Sometido a una revisión y evaluación.

* Por favor, tomar en cuenta que todos los envíos los realizamos desde Perú y que el término «días de trabajo, o de negocios» incluyen días festivos peruanos.