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Política de Cambios y Devoluciones

En Sol Alpaca queremos que te sientas seguro y satisfecho con tus compras. Por eso, hemos simplificado nuestra política de cambios y devoluciones para que puedas disfrutar de tu compra sin preocupaciones.

Política de Cambios

¿En qué casos puedo realizar un cambio?

  • Problemas de calidad: Si tu prenda presenta defectos de fábrica (como pérdida de color o ruptura de costuras), puedes realizar un cambio sin costo alguno. En caso de que esto ocurra, tu prenda será evaluada por nuestro equipo de calidad para determinar si se trata de un defecto de fabricación.
  • Otros problemas: Si por error elegiste la talla, color o modelo incorrecto, puedes realizar un cambio. En este caso, los costos de envío correrán por cuenta del cliente de encontrarse en una provincia del Perú distinta a donde contamos con tiendas físicas.

¿Cuáles son los requisitos para realizar un cambio?

  • Para realizar un cambio, es necesario que te encuentres dentro del plazo establecido, el cual es de 60 días posteriores a la fecha de tu compra.
  • Debes presentar el comprobante de venta original.
  • El producto debe de encontrarse en perfecto estado, sin rastro de uso y con sus etiquetas en perfecto estado.

¿Cómo puedo solicitar el cambio?

  • Envía un correo electrónico a atencionalcliente@solalpaca.pe con el asunto "Solicitud de cambio y su número de pedido".
    • El correo electrónico debe de incluir:
      • Nombre completo y número de pedido.
      • Una foto del producto que deseas cambiar.
      • Motivo del cambio.
      • Indicar porque prenda desea realizar el cambio
      • Boleta o Factura de su compra
  • Envía un WhatsApp al +51 945 321 914 con la siguiente información:
    • Nombre completo y número de pedido.
    • Una foto del producto que deseas cambiar.
    • Motivo del cambio.
    • Indicar porque prenda desea realizar el cambio
    • Boleta o Factura de su compra
  • Nos pondremos en contacto con usted para poder ayudarle en nuestros horarios de atencion de Lunes a Viernes, desde las 8:00 hasta las 13:00 hrs. y de las 14:00 a las 16:00 hrs en Perú (no considerar feriados) 

¿Qué debo tener en cuenta?

  • Los cambios se procesan en un plazo máximo de 6 días hábiles.
  • Sol Alpaca se reserva el derecho de aceptar o rechazar un cambio si el producto no cumple con los requisitos mencionados.

Política de Devoluciones 

Importante: Al solicitar una devolución, debes de tener en cuenta que solo se realizará el reembolso del monto pagado por un producto, lo cual no incluye el costo de envío.

¿Qué debo tener en cuenta para realizar una devolución?

  • Para realizar una devolución, es necesario que te encuentres dentro del plazo establecido, el cual es de 30 días posteriores a la fecha de tu compra.
  • Debes presentar la boleta o factura original.
  • El producto debe de encontrarse en perfecto estado, sin rastro de uso y con sus etiquetas en perfecto estado.

¿Cómo puedo solicitar una devolución?

  • Envía un correo electrónico a atencionalcliente@solalpaca.pe con el asunto "Solicitud de devolución y su número de pedido".
    • El correo electrónico debe de incluir:
      • Nombre completo y número de pedido.
      • Una foto del producto que deseas devolver.
      • El motivo de la devolución.
      • Boleta o Factura de su compra
  • Nos pondremos en contacto con usted para poder ayudarle en nuestros horarios de atencion de Lunes a Viernes, desde las 8:00 hasta las 13:00 hrs. y de las 14:00 a las 16:00 hrs en Perú (no considerar feriados) 

¿En cuánto tiempo se procesa una devolución?

  • Las devoluciones se procesan en un plazo máximo de 6 días hábiles.
  • El plazo para que el reembolso se vea reflejado en tu cuenta bancaria es de 15 a 30 días hábiles después de la aprobación, y puede variar según la entidad bancaria.

Si tienes alguna duda adicional comunícate por teléfono o WhatsApp +51 945 321 914 o escríbenos a atencionalcliente@solalpaca.pe